0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

ACOSO

 
 
 

Realidad virtual
 

Curiosa Base de Datos la que aparece en esta escena. Desde luego bastante más apetecible que las que aún hoy en día nos brindan programas como Access, etc.

Sinopsis de la película

 
Su trabajo. Su matrimonio. Su futuro. Todo está en juego para Tom Sanders, brillante ejecutivo de Digicom. Rechazó el apasionado ataque de su nueva jefa. Ahora ella le acusa de acoso sexual. Sanders deberá luchar para salvar la verdad, una lucha que le conducirá al deslumbrante mundo del sistema de realidad virtual de Digicom... y pondrá al descubierto una asombrosa trama de conspiraciones empresariales. Altas intrigas tecnológicas y bajas estrategias sexuales se combinan en este trepidante thriller basado en el best-seller de Michael Crichton y dirigido por Barry Levinson. Sensual y provocativa, a buen seguro le arrastrará de sorpresa en sorpresa. La película más polémica y actual del año. Espectacularmente entretenida y provocativa.  

Ficha técnica

 

Título: Acoso

Título original: Disclosure

Dirección: Barry Levinson

País: Estados Unidos

Año: 1994

Fecha de estreno: 27/01/1995

Duración: 128 min.

Género: Drama, Thriller

Reparto: Michael Douglas, Demi Moore, Donald Sutherland, Caroline Goodall, Roma Maffia, Dylan Baker, Rosemary Forsyth, Dennis Miller, Suzie Plakson, Nicholas Sadler

Guión: Paul Attanasio

Distribuidora: Warner Bros.

Productora: Warner Bros. Pictures, Baltimore Pictures, Constant c Productions