0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

ALGO PASA CON MARY

 
 
 


www.Tu.tv 

Fijador de pelo

El gel fijador que encuentra Mary en la oreja de Ted no parece ser el que usa ella habitualmente.

 
 

Sinopsis de la película

 

Ted Stoehman tiene un no sé qué que apesta a... ¡PERDEDOR! Ted pertenece a esa clase de elementos cuya ansiedad hace que su psiquiatra salga huyendo de la consulta...

Con diecisiete años destrozó su vida -y no sólo su vida- justo el día en que estaba llamado a triunfar. Mary Jensen, la chica con la que todo el instituto sueña, le había pedido ser su pareja en la fiesta de graduación; pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón le pondrá los dientes no sólo en la boca. Al final de aquel mismo curso, Mary se mudó a Florida con su familia y Ted nunca volvió a verla.

Han pasado trece años y todavía le duele recordarlo. Incapaz de quitarse de la cabeza a Mary contrata a Pat Healy, el más sinvergüenza de los detectives, para que le siga la pista. Pat Healy tiene otro no sé qué que sugiere, más bien, a... ¡SINVERGÜENZA! Sus investigaciones darán un resultado de lo más desolador: Mary es una foca paralítica con cuatro hijos que se arrastra en una silla de ruedas.

La realidad es bien distinta. Mary es aún más guapa de lo que Ted recordaba. Todo surge porque Healy ha decidido levantarle a la chica. Y no sólo está él. También está Dom, y Tucker, y Duffy, y no hay duda de que "algo" pasa con Mary.

 

Ficha técnica

 

Título: Algo pasa con Mary

Título original: There's something about Mary

Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

País: Estados Unidos

Año: 1998

Fecha de estreno: 27/10/1998

Duración: 119 min.

Género: Romance, Comedia

Reparto: Cameron Diaz, Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evans, Chris Elliott, Lin Shaye, Jeffrey Tambor, Markie Post, Keith David, W. Earl Brown

Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Ed Decter, John J. Strauss

Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation