0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 Solucionado el problema que impedía reproducir ciertos vídeos (ahora la descarga de algunos de ellos puede tardar un par de minutos). Si observas cualquier problema no dudes en comunicárnoslo a escenasdepelicula@yahoo.es

 

Y TU MAMÁ TAMBIÉN

 
 
 


www.Tu.tv 
Menage a trois
 

El deseo de los dos jóvenes era mantener una relación sexual con su compañera de viaje pero no es eso solamente lo que sucede.

Sinopsis de la película

 

Las vidas de Julio y Tenoch, dos jovenes de diecisiete años, están regidas por sus hormonas, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez.

Durante una festiva tarde con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años de edad, con la que coquetean con todo el estilo y gracia caracteristico de los jovenes de su edad. Entre bromas, la invitan a que los acompañe a un viaje a una playa imaginaria a la que llaman boca del cielo. Luisa los ignora amablemente, toman rumbos distintos y todo parece quedar olvidado. Sin embargo, Luisa recibe unas noticias devastadoras, y ante la necesidad de un cambio en su vida, localiza a los muchachos y acepta su oferta. Los tres emprenden un viaje que resultara determinante en sus vidas, donde la inocencia. la sexualidad y la amistad entran en conflicto.

 

Ficha técnica

 

Título: Y tu mamá también

Título original: Y tu mamá también

Dirección: Alfonso Cuarón

País: México

Año: 2001

Fecha de estreno: 11/10/2001

Duración: 105 min.

Género: Drama, Romance, Comedia

Reparto: Ana López Mercado, Diego Luna, Gael García Bernal, Nathan Grinberg, Verónica Langer, María Aura, Giselle Audirac, Arturo Ríos, Andrés Almeida, Diana Bracho

Guión: Alfonso Cuarón, Carlos Cuarón

Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.

Productora: Anhelo Producciones, Besame Mucho Pictures, Producciones Anhelo